Final #eduPLEmooc Reflexión de la experiencia en el MOOC.

Saludos cordiales a todos en la web.

El final llego.

Reflexionar¿Por donde iniciar?.

Un enlace al documento de trabajo de mi comunidad. Mi comunidad se llama: Competencia digital PLE fue una experiencia encantadora, sin embargo, después de compartir compartir y compartir, somos dos miembros en la misma. Algunos documentos logre compartir en mi comunidad, que seguiré enriqueciendo con aquellos  que considere apropiados para la misma. Lo valioso de mi experiencia es el enriquecimiento de mi competencia digital y sin duda alguna de mi PLE. Y considero que el utilizar algunas herramientas como son G+, comunidades en G+, Compartir en G+,que eran totalmente nuevas para mi, fue lo que influyo en el número de miembros en mi comunidad. Sin embargo, en una reunión presencial que no pude grabar por falta de una cámara óptima, y mi conocimiento de los procesos en la cátedra, logre  elaborar el Panel de Recuperación de la misma. Una experiencia fascinante porque pudimos notar las áreas a mejorar y aquellas a desarrollar. Para tal fin se elaboro una infografia donde las áreas con menor porcentaje son las destinadas a mejorar.

Comparto con ustedes los dos link  y agradeciendo de antemano su colaboración al comentar y realizar propuesta para mejorar aún más.

Panel de Recuperación: https://docs.google.com/presentation/d/1Dk-fkRowDT1TWJvLV7Mf5cov2M5xs703d7mYvywY5Aw/edit?usp=sharing

Áreas a mejorar: https://magic.piktochart.com/output/8681144-untitled-infographic

Vídeo #expoPLE / Valoración personal #expoPLE: Las invitaciones a mis compañeros, amigos y docentes se enviaron previamente por correo electrónico muy convencida que había creado el evento y resulto que debido a mi inexperiencia no lo termine de crear. Primera vez que utilizaba la herramienta, solo había participado como espectadora en los mooc, fue muy enriquecedora  el aprendizaje fue muy significativo incluso durante el hangout. Durante el mismo yo pretendía y estaba segura que había compartido la presentación en pantalla al igual que la infografía, cuando veo el vídeo, resulto que no. Ummm importante no tenia ningún espectador.

Muy enriquecedora la experiencia.

Aquí mi vídeo: https://plus.google.com/events/cr86b1gvddbn517khjsuqjf18ro

Reflexión sobre el desarrollo de mi PLE: Excelente el desarrollo de mi PLE, estoy completamente segura que aún hay mucho camino que recorrer, pero en el aquí y en el ahora merezco mi estrella de la fama: 

Mi estrella de la fama

Reflexión Personal a modo de cierre:

La constancia y perseverancia son las fortalezas que hacen que llegues al final del camino. Excelente Mooc¡¡¡

Entrega de mis propias insignias: 

En primer lugar a Seve Izquierdo @severota por lograr motivarme a seguir con constancia y perseverancia. Muy motivador leer en mi correo Gmail: A Seve Izquierdo le gusto tu entrada en Nerquisalfonzoc

Gracias

Y luego a @educaINTEF y por supuesto a David Álvarez @balhisay para ustedes una taza de gracias infinitas.

Gracias infinitas

Responder

